Viaje a la nieve
Los alumnos de 2º y 3º ESO participan en una extividad extraescolar, aprendiendo a esquiar. Las excepcionales condiciones meteorológicas impidieron el jueves salir a las pistas, aunque lo han compensado con un día relajado de albergue y desconexión digital, y con un paseo por la localidad cuando el final de la alerta lo permitió. Os deseamos que el tiempo os acompañe este viernes y aprovechéis al máximo las últimas horas.
Última modificación: 13/02/2026 - 07:14

